miércoles, 21 de noviembre de 2007
¡ al fin !
" The story is old - I KNOW, but it goes on... "
The Smiths - Last Night I Dreamt That Somebody Loved Me
Ahora sí que me dedicí. Chau chau adiós. Vos no querés saber más nada de mí, bueno yo de vos tampoco, ¡y esta vez va de en serio! Jamás vas a volver, y si algún día lo haces, veremos qué sucede, si tengo fuerzas para estar con vos una vez más o si para ese entonces ya encontre una persona que me haga sentir feliz. Mis preocupaciones ya no son saber cómo estás, si estás bien, porque sé que lo haces y que estás así porque ya no estás conmigo. Así que, que tu alegría dure tanto como la mía, que pronto va a llegar...A un paso de terminar con mis obligaciones y estudios secundarios, no pienso derramar ni gastar ni un pensamiento o lágrima más en vos. De ahora en más, no vas a ser más nombrado en este blog, aunque jamás lo fuiste, siempre fue: él, vos, o demás pronombres para no decir tu nombre, bueno, ya está tema TERMINADO. Se que una vez lo dije, pero está vez va de en serio. Fuera de mi mente y de mi vida, total, así es como querés que yo esté en la tuya. ¡Buena Suerte y HASTA LUEGO!
viernes, 16 de noviembre de 2007
Preguntas esenciales con respuestas complejas.
¿Dónde encuentro la felicidad? ¿Seré quien realmente planeo ser? ¿Voy a encontrar amor en estado puro? ¿Mi felicidad algún día durará más tiempo que un par de semanas? ¿Encontraré a esa persona con la que siempre quise estar? ¿Encontraré a esa persona que me deslumbre y me deje sin palabras? ¿Volverá algún día a mí lado? ¿Por qué reacciona así conmigo? ¿Qué es lo que pasa por su cabeza? ¿Algún día entenderá por qué me siento así? ¿Qué hay en mí que lo aleja? ¿Qué no hay en mí que no se queda conmigo? ¿Por qué algún día quiso conocerme y algún día quiso dejarme? ¿Por qué de un momento tuve que dejar de quererlo? ¿Podré olvidarlo algún día? ¿Aparecerá finalmente quien lo quite de mi mente para siempre? ¿Por qué todo lo que me recuerda a él me hace bien pero me destruye? ¿Podré desbloquearme algún día? ¿Podrá solucionarse todo esto? ¿Me quedaré acá o me iré? ¿Me mudaré o me quedaré? ¿Se separarán o se quedarán como están? ¿Tendré lo que siempre quise?
Estaré muy agradecida si alguien me puede responder aunque sea una.
domingo, 11 de noviembre de 2007
¿Te acordás? (parte 1)
¿Te acordás cuando . . .
- te firmé por primera vez, era tu cumpleaños, te dije: " feliz cumpleaños (?)" siendo una completa desconocida. Empezamos a firmarnos, firmas completamente insulsas " beso, que estes bien, :) " y demás. Que yo jamás devolvía tus firmas ?
- dejé mi mail en el flog de tus amigos, y fuiste el primero en agregarme. Cuando hablamos por primera vez, que estabas instalando un juego que estaba en japonés y no entendías nada, y yo te dije si estuviera en inglés te ayudaría, porque se bastante. Que hablamos hasta tarde, me contaste que no te gustaba tu carrera y por eso volvías para bahía. Empezamos a hablar sobre nuestros gustos musicales y coincidiamos en casi todos. Decías que yo emanaba buena onda ?
- siempre me hablabas en el msn y yo te colgaba. Me contabas que habías perdido tu celular, pero en realidad estaba en lo de un amigo, que en tu cuarto había alguien y todavía no podías instalarte ahí. Que tenías la discografía de Infected Mushroom y otras bandas y te las olvidaste en Buenos Aires ?
- cuando me invitaste a escuchar música y jamás terminabamos de organizar. Estabamos hablando por horas mientras nos pasabamos temas. Te pasé el cd entero de The Cure los grandes éxitos en vivo por msn. Te quejabas de que eras malo jugando al fútbol y que tus amigos no eran muy buenos. Que perdieron y "apestabas" por eso fuiste a bañarte ?
- me mandaste un mensaje y yo estaba muy ebria y no sabía quién eras. Que nos vimos un par de veces en el king y bailabamos ?
- que tuviste un incidente en tu casa y querías verme a la tarde. Que me mandaste un mensaje desde el celular de tu mejor amigoo para decirme que necesitabas verme. Que yo no podía pero te dije de verte a la noche. Que estabamos hablando y me contaste lo que te pasó. No sabía que decirte. Me invitaste a tu casa y no dudé en ir con una de mis mejores amigas. Tu perro Larry que me rompió la calza, tomamos un poco de cerveza y llegaron los chicos. Me alcanzaste a mi y a mi amiga a un boliche y dijiste "Capaz te vea después". Me mandaste un mensaje y me preguntaste cuánto salía la entrada. Llegaste. Yo estaba destruída y me senté. Me levantaste, bailamos, y me senté en el parlante. Me miraste un ratito y dijiste, " si te doy un beso todo bien ? " No lo pensé dos veces y te dije que sí. Que pase una noche muy copada con vos ?
viernes, 9 de noviembre de 2007
que tengo definido todo lo que voy a hacer ? Estás tan equívocado.
Pensas que el tiempo es la única cura que concreta que tiene mi malestar, y sabés que no es así. Que la cura y la enfermadad son iguales. Sos vos.
Nunca antes nadie te lo deben haber dicho. ¡ Ellos callan mis palabras ! Pero aquí te cuento todo, pensando que algún milagroso día vas a entrar como si nada a leer todo lo que te escribo y vuelvas a hablarme como solías hacer antes. Sísí. Amo soñar. Y día a día se repite el mismo sueño. ¡ Un sueño precioso ! Ya me lo aprendí de memoria, pero parece que ahora muta, siempre me decís lo mismo, pero ahora es en diferentes lugares. Al fin y al cabo, jamás me decís nada, pero yo me conformo con saber que te puedo ver y que pienso que estás bien. Capaz que encuentre consuelo en saber que te pude decir que quería lo mejor para vos, y si eso implicaba estar lejos de vos, lo iba a hacer. Sísí. ( ¡ Otra vez ! ) Jamás pensar en mí antes que pensar en el otro. No sé cómo se hace eso. ¿ Alguien me enseña ?
Bueno si nadie se ofrece lo voy a aprender sola. Últimamente parece que tengo que moverme sola para conseguir lo que quiero, será que es así como tengo que moverme de ahora en más.
¿ Quién te dijo que podías hacer eso ? ¡ Desobediente ! ¡ Inútil ! ¡ Te dije que no me hagas recordar esas frases y esas imagenes ! ¡ Memoria inepta ! Los recuerdos traen súbitas lágrimas que quisiera dejar de derramar por vos...
martes, 6 de noviembre de 2007
Lucky - Radiohead
Radiohead . . . Radiohead . . . ¿ Qué sería de mis días sin esta banda ? Mis días nomás no, días, noches, tardes, a toda hora, una canción que me haga transportarme, recordar algún momento, quizás recordar cuando me la cantaste...
Creí que había podido olvidarte por un instante, ja! como siempre, ilusa! Me resultó tan difícil mostrarme con alguien más en frente tuyo, y que vinieras a hablarme! ¿ Justo en ese momento ? Pero lo adoré. Como cada uno de los simples momentos que viví con vos. Parece a propósito, quizás no, pero siempre reapareces. Siempre.
La imagen es de Alex Grey, lo sé, increible! Otra cosa que conocí por vos, creo que aparte de agradecerte la felicidad que me diste, tengo que agradecer cómo me abriste las puertas a un mundo perfecto, que estaba diseñado para mí y yo no lo conocía. Hasta que te conocí a vos, el complemento perfecto a ese mundo, que por desgracia, no puedo tener.
jueves, 1 de noviembre de 2007
Imaginemos dos simples personas, que por un motivo desconocido, quizás elección del destino o todas las cursilerías del destino "Estaba escrito" y demás situaciones ficticias. Unidas, deciden pasar el resto de sus días juntos. Pasa el tiempo, pasan los momentos de amor, pasan las peleas, pasan los aniversarios, las flores, los regalos. Pasan las confusiones, las cenas, los almuerzos juntos, siestas y noches. De estas dos simples personas, han surgido otras dos. Dos pequeños niñitos. Llenos de llanto y alegría parecen dejar atrás esas peleas que hacían repensar la situación matrimonial, pero los años y momentos juntos siguieron. ¿ Es esto acaso el típico por qué no lo hice antes ? Lo dudo. ¿ Cómo decidir cuándo terminar con la relación que creemos que es para toda la vida ? La que siempre soñamos desde pequeños.
Sí. Claro que sí. No había que leer el texto dos veces para darse cuenta que uno de esos niñitos soy yo. Cristel. Simple. Mirando desde afuera trato de hacer mi análisis de la situación, para preveer y focalizarme en qué es lo que debo hacer ahora. Fijarme cada una de mis acciones para después no reprocharme nada. Para no terminar lastimada con toda esta situación. Tratar de seguir mi camino, total tengo escasos 17 años. ¿ Por qué tendría que deprimirme ? Tengo una vida hermosa. Amigos. Al fin y al cabo ellos siempre quedarán. El amor y la familia pasará. Pero ellos son los únicos que quedarán y caminarán junto a mí...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)