miércoles, 2 de septiembre de 2009

Condiciones

Opté por escribir acá ciertas "reglas" o "condiciones básicas para leer lo que se presenta en este blog. Son reglas exclusivas para aquel que <> un tiempo a leer lo que expongo aunque en este último tiempo solo he subido canciones y fotos. Igual esta suerte de reglas va a ayudar a comprender un poco por qué escribo como escribo y por qué a veces pueden mis textos sonar tan meláncolicos y a veces tan cercanos a la felicidad.
  1. Cuando comencé a escribir en este espacio, estaba muy dolida. Dolida con el amor, dolida con la familia, dolida con la vida salvo en el aspecto educacional que nunca mutó a diferencia de los anteriores aspectos.
  2. Dolida con el amor = había terminado una relación que era de gran importancia para mí y en muchas ocasiones me encontré escribiendo acerca de esa persona o de cuánto lo extrañaba. Luego, traté de escribir de que ya estaba finalizada esa cuestión en mi cabeza (cosa que realmente no fue así hasta principios de este año).
  3. Dolida con la familia = mi formato de familia había pasado de ser el feliz y "normal" a aquel repleto de peleas y discusiones, pero prefiero no hondar en ese tema que no hace a lo que quiero explicar porque no le dediqué mucho de este espacio a esa cuestión.
  4. Después de un tiempo, dejé de escribir sobre amor. Subí canciones, videos, fotos que simplemente me gustaban hasta que empecé a escribir sobre amor de nuevo, pero esta vez en un sentido alegre y jocoso.
  5. Es así como que puede notar el cambio, como puede ser explicado. Quería aclarar esto para no confundir tantos y que no parezca que soy ciclotímica. Mi humor es estable en la mayor parte del tiempo. Trato de manejar mis tristezas y mis alegrías para que no invadan campos que no son los suyos y me permitan tratar de avanzar. En el caso de la tristeza, avanzar sin mirar siempre para atrás y añorar todo aquello que pasó, tratar de pensar sobre lo que pasó pero no amargarme tanto, si pasó fue por algo, y ese algo es una fuerza que nadie maneja. En el caso de la felicidad, a veces es difícil concentrarse en el estudio u otras cuestiones cuando en realidad quiero hacer aquello que me da felicidad. Felicidad, obviamente, en el sentido que yo le aplique a esa palabra. No es solamente una actividad.

Espero que esto haya servido de algo. Quizás se diga ¿para qué quiero saber que le pasó o por qué escribe así? y yo respondo que este espacio lo utilizo para volcar cómo me siento en el momento que tengo ganas de escribir, y a veces no me doy cuenta si parezco monotóna en lo que digo, simplemente dejo que las palabras salgan como salgan. Hice una revisión y noté el abandono para con este blog y bueno quise hacer esto como una suerte de recompensa. Arrivederci