lunes, 3 de marzo de 2008


Un mensaje escribiré cada día, promesa que no olvidaré. El sobre sellaré, con un beso eterno, será para ti. Al momento del adios, sollozando, no quise tus ojos mirar. Tu mano se volvió y apretó mi mano, por última vez. Te veo en las nubes, en cada rayo de sol, escucho tu voz en la brisa. Te nombro aunque no estés. Al momento del adios, sollozando, no quise tus ojos mirar. Tu cara se hundirá, en un reloj de arena, por siempre jamás. Una carta escribiré cada día. En ella mis sueños pondré, el sobre sellaré, con un beso eterno. Será para tí. Un beso sin fin

lunes, 25 de febrero de 2008

La suerte ya está echada.


Luck is its way. Luck is faw away from my place and my belongings. Luck always surprises me with anything I was not expecting, but it's never good. I wish my luck will change someday, and just make me happy as I need a long ago. My patience can be compared to a whole ocean. Its big and seems to have no ending to the common eyes, but if you look very inside of it, you will find that it is starting you let his arms down, it's not fighting anymore. It seems as she needs some rest before the new one. New Love? New suffering? Who knows.

She's just as simple as a leaf. A leaf that falls off a tree on an autumn day. Seems to be happy on the ground with many leaves in the same condition as her. For some strange reason, she feels detached with a leaf of a particular scent, one that seems unforgetable and perfect. But, all good things come to and end . . . The leaf is suddenly changed, "he" believes himself to be a powerful one, so "he" destroys "her" in a way that nobody ever could imagine. She was just asking for free love in a free world, why can't she get it only once?

Love it's a beautiful place, the place I dream to be as desire arises shouting to open my wings and let everything flow at it has to be. Will you remain meaningless in front of love's addiction? Love's addiction is dangerous, it makes you suffer when you seem to be the most happiest human being in this world. Let's deny it for a while, I really don't deserve what I was obtaining, I guess nobody should suffer from love, I guess directly love shouldn't make us suffer. Love in its full scent is wonderful, why can't we enjoy it the way it really is?

Desire for love is what fills our desperate lonely souls. Feeling love makes us change our minds, feel as we are free and young forever. I want to feel that way.

lunes, 18 de febrero de 2008

Dame mil y un razones para que te deje, y QUIZÁS lo haga.
Dame mil y un razones para que no te quiera, y QUIZÁS lo haga.
Dame mil y un razones para que no te mire, y QUIZÁS lo haga.
Dame mil y un razones para que no te quiera conmigo, y QUIZÁS lo haga.
Dame mil y un razones para que te deje en paz un segundito, y QUIZÁS lo haga.
Dame mil y un razones para que no quiera que nadie te haga daño, y QUIZÁS lo haga.
Dame mil y un razones para que no te abrace, y QUIZÁS lo haga.
Dame mil y un razones para que no cuente las horas para verte, y QUIZÁS lo haga.
Dame mil y un razones para que no te moleste para sacarte una sonrisa, y QUIZÁS lo haga.
Dame mil y un razones para que no quiera que nadie más te tenga, y QUIZÁS lo haga.
Dame mil y un razones para que no te despeine y diga que sos precioso igual, y QUIZÁS lo haga.
Dame mil y un razones para que vuelva a pensar en él, y JAMÁS lo voy a hacer.
Dame mil y un razones para que vuelva a pensar en lo que pasó con él, y JAMÁS lo voy a hacer.
Dame mil y un razones para que vuelva a extrañarlo, y JAMÁS lo voy a hacer.
Dame mil y un razones para que vuelva a sentirlo cerca, y JAMÁS lo voy a hacer.
Dame mil y un razones para que vuelva a mirar nuestras fotos, y JAMÁS lo voy a hacer.
Dame mil y un razones para que vuelva a querer mandarle un mensaje, y JAMÁS lo voy a hacer.
Dame mil y un razones para que vuelva a recordarlo, y JAMÁS lo voy a hacer.
Dame mil y un razones para que nunca me aleje de vos, y NUNCA me voy a alejar.
NUNCA te voy a dejar, aunque me den mil y un razones.

I think I know what you mean but watch what you say 'cause they'll be trying to knock you down in some way. Sometimes it feels like the world is falling asleep. How do you wake someone up from inside a dream? Your mind would wander and search for its place in the night. Your body followed this feeling like following light. Once that your music was born it followed you 'round and then it gave your activities meaning and let you be loud. You're sad but you smile. It's not in your eyes. Your eyeballs don't change. It's the muscles around your eyes. An egg to fertilize, A pulse to stabilize, A body to deodorize, A life to scrutinize, A child to criticize, Young adults to modernize, Citizens to terrorize, Generations to desensitize. Your dreams are sweet and obsessed and you're overworked. You're overtaken by visions of being overlooked. How disappointed would D.(ead) I.(dealistic) D.(esperate) I.(inventor) P.(ioneer) P.(hilosophers) be to see such power in our hands all wasted on greed? I am a prisoner to instincts or do my thoughts just live as free and detached as boats to the dock? Just like when music was born and detached from your heart. Is your free time to free minds or for falling apart? Night after night you turn out the light. You don't fall asleep right away. "Are we... are we done?" A desk to organize, A product to advertise, A market to monopolize, Movie stars to idolize, Leaders to scandalize, Enemies to neutralize, No time to apologize, Fury to tranquilize, Weapons to synchronize, Cities to vaporize.

jueves, 14 de febrero de 2008



Ya se habló de castillos. Mentes. Ideas e iluciones. ¿Pero para qué?. Esas cosas no sirven, ya que la esencia de la mente humana se encuentra en la particularidad mental de cada ser que se encuentra en este planeta. Particularidad de sensaciones y sentimientos. Ideas e iluciones. (¡Cuánta repetición! Sisi, ¿y qué? Tenía que decirlo). Abrir mis alas ocultas para volar es una mera ilusión mía, quizás vos nunca pensaste que tenías alas. ¡Mi idea! Claro. De seguro pensaste, "Está loca, no es un pájaro". Jamás dije que mis alas eran extremidades como nuestros brazos o piernas. Alas de la mente. Todo aquello que la ayuda a fluir, relajarse y dejarnos ser. No voy a dejar ejemplos sobre que cosas pueden ser consideradas Alas (pienso repetir la palabra alas durante todo el texto puesto que me encanta). Es aquí donde la imaginacón de cada uno entra en juego. ¿Qué es todo eso que libera las tensiones de tu cerebro y te relaja por completo? Sisi, ya sé. Seguro pensaste en música, es el ala principal, la llave principal del cofre en esta historia, dejando atrás todo tipo de metáforas. Pensemos. Alas. Relajación. (Relax! Take ir easy! Ja. Tenía que escribirlo.) Obviamente vas a pensar en el amor. Ah!¡Pero ese es un dilema aparte! Como el amor es complicado, sus complicaciones nos torturan la existencia, hay que decirlo lisa y llanamente, el amor es renegado cuando no quiere ser, es complicado cuando debería ser simple, es cortante cuando lo que tendría que ser realmente es apasionado. ¡La pucha! Dejemos en paz al amor. No se merece que lo tratemos así. En realidad sí, por maldito, pero nos estamos centrando en que nos hace felices. Así que dejemos en paz al amor por ahora. (Ya te va a tocar más tarde). A gusto y piacere del que se sienta a leer estos textos, dejo libre expresión de ideas, me gustaría saber que hace relajar a otras personas. Aunque mis formas son las mejores. Como mi castillo.


lunes, 11 de febrero de 2008


Hoy te busqué En la rima que duerme Con todas las palabras Si algo callé es porque Entendí todo Menos la distancia Desordené átomos Tuyos para hacerte Aparecer Un día más, un día más...Arriba el sol Abajo el reflejo Ve cómo estalla mi alma Ya estás aquí Y el paso que dimos Es causa y es efecto Cruza el amor Yo cruzaré los dedos Y gracias por venir Gracias por venir Adorable puente Se ha creado entre los dos Cruza el amor Yo cruzaré los dedos Y gracias por venir Gracias por venir Adorable puente......Cruza el amor Cruza el amor Por el puente Usa el amor Usa el amor Como un puente

Atención.

Puedo ser pequeña, pero tengo un castillo. En mi castillo hay ilusiones e ideas de amor verdadero sin más rodeos. Quizás de a ratos parescan sólo flagelos de ideas de amor verdadero, pero de repente se ven reforzadas con actos de cariño. ¡Benditos! Son los que alegran al corazón, y hacen que cambie de opinión en un segundo. Mínimo. Actos que nos dicen " Es ÉL". Aquello que buscabas hace rato y jamás aparecía. Te quejabas de que todos tenían a alguien y vos a tu bendita computadora y música. Pero la música no te besa, la computadora no te abraza y no te acaricia. Sólo puede reconfortarte por un par de momentos, pero cuando llega la soledad ahí deseas con todo tu ser tener a alguien de carne y hueso. Flesh & Bones.
¡Basta! En mi castillo está esa persona que imaginé detalladamente o en realidad jamás imaginé y apareció dibujandose por arte de magia en mi camino, y decidí tomarlo. ¿Nunca le preguntaste a esa persona que tenés a tu lado, qué hace con vos? Pensaste en todas las personas que podrían estar con él, sim embargo, él está con vos. De carne y hueso al lado tuyo. Sisi. Jamás lo esperaste, ni se te pasó por la mente que estarías así con él.
Nadie va a poder convencerme de que su castillo es mejor. Es único. Con mis propias ilusiones, ¿para qué me sirven las de los demás? Las Ilusiones son de uno mismo, y cuando se cumplen, son la experiencia más reconfortante del mundo. Castillo con ilusiones, pensamientos, amores, simpatías y tristes en un rincón, pequeño recoveco. Mi castillo es mi mente. ¿Recién te enteraste?
" Quiso quererse enamorar . . . "

martes, 1 de enero de 2008

2 (dos) mil 8 (ocho)

Sí. Terminó. Pero no por eso no puedo resaltar que hubo ciertas cosas que cambiaron la manera de vivir, de sentir (y de pensar contiguamente). El tiempo es el único factor que delimita nuestra conducta. Él es quien nos conduce y nos guía por la vida, complicado juego donde una mala combinación de reacciones y pensamientos puede llevarnos a hacer cosas que a la larga nos dimos cuenta que no tenían el más mínimo sentido, pero en el momento nos hizo felices. Es quien realmente nos hace dar cuenta de las cosas, nos deja analizar y planear detenidamente nuestros movimientos para que luego en cuestiones de segundo decidamos hacer todo lo contrario y dejarnos llevar. Mucho de todo esto me sucedió este año, y cuando me dí cuenta que algunas cosas fueron en vano, en realidad todo sirvió para cuestiones del tipo empíricas. Supe que de lo malo podía verle un lado positivo, que la culpa era compartida, y que el dolor es un proceso. Negar un proceso nos hace formar una especie de "piedra" en nuestra mente y en nuestro cuerpo, el día que esa "piedra" explota, no queremos saber nada con el mundo, desconectarnos, pensamos que lo mejor que nos puede pasar es desaparecer del mundo por un rato porque eso nos va a hacer tranquilizarnos. Ese es el error más común en el ser humano, y el más fácil de detectar. Quizás en este año aprenda a no cuestionar lo que hago, si me dejo llevar aguantarme lo que viene con ese conjunto y sobrellevar soledades y sufrimientos que quizás aparescan. Mientras tanto, disfruto de ver a la gente que me rodea feliz, intentando cambiar sus vidad para ser feliz, a esas personas que quizás me acompañaron y dejaron de hacerlo, verlas que rehacen sus vidad como realmente querían, verme a mi con alguien a mi lado que me hace feliz con el mínimo gesto de decirme "Hola, te extrañé." Disfrutar de mis vacaciones y desconectar mi mente de todo.

sábado, 15 de diciembre de 2007

Por primera vez, a esta altura del año, se terminó. ¡Nueva Etapa!

Por primera vez en el año, puedo decir que estoy bien. (a pesar de lo que está sucediendo en casa)
Por primera vez en el año, puedo decir que mi corazón está bien.
Por primera vez en el año, puedo decir que no tengo preocupaciones más que la mera responsabilidad escolar, ya se está por terminar.
Por primera vez en el año, puedo decir que tengo una persona al lado mío que me hace feliz.
A esta altura del año, puedo hacer un balance un tanto negativo de este año.
A esta altura del año, no hace falta que repita que mis amigos fueron mi única salvación.
Se terminó el secundario.
Se terminó todo aquello a lo que estaba acostumbrada.


Me alegra decir que empieza una nueva etapa :) .

sábado, 1 de diciembre de 2007

Quizás no es todo como parece...


Ella lo mira sin razón, y él se muestra escondiendo heridas y un corazón roto detrás de un cigarillo a medio fumar. Por un motivo u otro están ahí. Juntos. ¿Destino?. Quizás. Nadie controla el destino. Amo y dueño de millones de situaciones que jamás vamos a comprender por qué ocurren. ¿Cómo saber por qué ella lo miraba sin una razón alguna?. Nada tenían en común hasta ese día. Miradas que serpentean el aire y se esfuman en segundos. Hacer el vago intento de acercarse a hablar y ver cómo de un momento a otro la ilusión se desvanece. Ella no podía ser de él en ese mismo instante pues estaba acompañada. Una persona que no la hacía feliz, y fue así que la relación duró...lo que duraron 2 peces de hielo en un whisky on the rocks, citando al genio de Sabina. En escasos segundos esa relación se rompió. Todo lo que los unía, desapareció. ¿Alguno de los dos estaba mal por lo sucedido?. No. Estaban mejor, cada uno por su parte, hasta que el desconocido volvió a la escena. Esta vez pudieron hablar y se dio lo que en un momento esperaban y querían los dos. ¿Por qué ella no se dio cuenta antes de lo que quería?.¿Por qué él no se jugó antes por ella?. Si al fin y al cabo parecen estar hechos a medida, complementos cuidadosamente unidos con troqueles mágicos. Actos involuntarios. Sentimientos Liberados. ¡Al fin!