sábado, 15 de diciembre de 2007

Por primera vez, a esta altura del año, se terminó. ¡Nueva Etapa!

Por primera vez en el año, puedo decir que estoy bien. (a pesar de lo que está sucediendo en casa)
Por primera vez en el año, puedo decir que mi corazón está bien.
Por primera vez en el año, puedo decir que no tengo preocupaciones más que la mera responsabilidad escolar, ya se está por terminar.
Por primera vez en el año, puedo decir que tengo una persona al lado mío que me hace feliz.
A esta altura del año, puedo hacer un balance un tanto negativo de este año.
A esta altura del año, no hace falta que repita que mis amigos fueron mi única salvación.
Se terminó el secundario.
Se terminó todo aquello a lo que estaba acostumbrada.


Me alegra decir que empieza una nueva etapa :) .

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo pensaba lo mismo... es una nueva etapa, si.. pero la mejor se acabo... ya nos vas a dar la razon a nosotros "los viejitos"
de todos modos te deseo lo mejor para lo que se viene, que quienes te redean sigan haciendolo y que el proximo año tenga balance positivo!!!!
besotes