miércoles, 2 de abril de 2008

Unloveable

No hace falta que diga más nada sobre lo que pasa a mi alrededor. Es claramente visible que no hay cambios en mi humor ni nada que me motive, como en aquellos momentos en donde sabía que si hacía algo o pensaba en alguien y sabía que ese alguien estaba en la misma condición que yo. Pero eso ya no pasa, por lo menos no ahora, no en este momento. Todos a mi alrededor parecer tenes a ese "alguien" sacado de una galera mágica, puesto que parecen hechos el uno para el otro, jurandose amor eterno y ningún tipo de engaño. Raramente se prometen esas cosas, creo que hay que sentirlo para poder entender en carne propia lo que es. ¿ Qué es ? De todas formas no es eso lo que motiva a este texto, si no el hecho de que la soledad no me gusta, no me agrada para nada, y menos cuando todos en mi círculo de amigos no están en la misma situación que yo. Me alegro por su felicidad y espero que les dure para siempre. Sin embargo, es mucho más lindo compartir la felicidad y el amor en conjunto, no mirar desde afuera, si no sentirlo y compartirlo. No puedo entender a quienes pueden tener amor y lo niegan, o quienes lo tienen y no entienden la verdadera esencia del amor. Amar a una persona y no engañarla es una de las reglas a cumplir cuando una persona está con otra. El engañar es un hecho horrible, para el que lo hace y para quien la sufre. Quien la comete no asume sus responsabilidades con el amor y cuando el hecho está consumado y su pareja se entera de lo que pasó, desea con todas fuerzas no haberlo hecho, puesto que perdió a quien creía que era el amor de su vida, pero cuando la engañó se olvidó por completo de esta circunstancia. Quien la sufre por otro lado, se siente impotente y sin palabras. No sabe que hacer con su pareja, ¿ perdonarla y volver a empezar ? ¿ negar la oportunidad de volver a ser felices ? Se siente como si le hubieran robado el respeto y lo primero que piensa es ¿ Cómo pudiste hacer algo así diciendo que me amabas ? Sinceramente el desprecio hacía el amor es algo que no tendría por que existir. Es un sentimiento que arruina por completo la existencia del hombre. El hombre nace y muere para sentir amor. Es su único propósito en el planeta. Así que no debería por que arruinarlo cambiando las opciones que presenta este tipo de juego. Como una de las tantas cosas, el amor también puede ser manipulado y arruinado por el hombre moderno que no maneja sus impulsos y su idolatría por poseer todo y manejarlo a su gusto...

No hay comentarios: