lunes, 23 de junio de 2008

Crónicas de fin de semana (toma: 1)

Sí. Toma número uno. Decidí hacer un breve (¿breve?) comentario sobre mis fines de semana para compartir un toque más de mi vida en este espacio, aparte de comentarios negativos sobre mi falta de cariño por parte de los hombres ja.


Tempranito suena el despertador 10.30 a.m. un Sábado para mí es demasiado temprano, cuando por lo general duermo fácil hasta las 2 p.m. Pero, mi cabeza estaba necesitando un corte de pelo urgente. Entre que desayuné y me despabilé, salí de mi casa 11.15. Peluquería y una remera nueva. Sin dudas es una excelente combinación para cuando estoy sin ganas de nada. Almuerzo a los tumbos y a lo de Ana para hacer un trabajo para el final de Procesos Básicos I, abordar a un personaje desde todas las terapias. Elegimos a una drogadicta que termina con su vida por falta de amor. Terminamos temprano así que fuimos a comprar el alcohol y la comida para la noche.
Ya en casa, el dilema de siempre, la pregunta existencial de cada finde ¿QUÉ ME PONGO? jaja y sí, termino revolviendo todo y armando combinaciones que sólo a mí me gustan, pero me las arreglo (la ropa de eti siempre ayuda, eti♥). Esta vez eramos dos, Mar y yo con la misma pregunta. Nos decidimos y a hundirnos en la concentración del maquillaje, que si no lo haces bien, queda horrible. (Bue, un toque exagerado, "hundirnos en la concentración del maquillaje" me gustó como sonaba). Llega Naty y nos vamos a lo de Joaco.








En lo de Joaco supuestamente iba a estar todo el curso (44 personas, contándome) Típicamente imposible que todos puedan. Hamburguesas, birra y música de por medio. Hasta que terminamos todos y empezamos a jugar al chancho, jodete, y más, pero esta vez con Espumante de por medio, algún que otro fernet y demás. Algún que otro accesorio de fiesta ... y partimos a otra fiesta. Pero antes el inconveniente con el taxi, "No mandamos taxis hasta allá". Pero lo solucioné al toque cuando llamé a otro, maldito taxi ahora no te llamo más. En la otra fiesta, estaban toooodos disfrazados menos nosotras. Obviamente lo primero que hicimos fue preguntar dónde estaba la barra y el alcohol que pagamos. Lo que terminó en 2 tequilas para mí, sin sal. Y una escapada a chamuyos baratos.




En Chocolate, la mayor parte de mi tiempo me la pasé buscando a gente que encontraba y volvía a perder en segundos, estaba básicamente en la mía y estaba muy bien así. Muy ebria y muy loca jajaja.
7 a.m. suena el celular. Papá ya estaba para llevarnos a dormir.
El Domingo, como tooodo Domingo, mucha inercia, en la cual descubrí de cuantas formas mi cama me hace más feliz que un hombre jajaja. Marti se volvió para Punta Alta, y a las 15 p.m. almorcé poco y nada, tomé más agua jajaja resumí Neurociencias y me aburrí. Así que cambié a Filosofía ja ¿no será mucho más divertido? Me cansé y me fui a bañar. A la noche a comer a lo de papá, y ver en la tele "Los mensajes falsos de la Marihuana en las canciones". No pude no acordarme de "Metáforas de la marihuana Volumen 1" el video de capussoto jajaja. Cuando volví, dormí como un ángel.

2 comentarios:

chaotic-things dijo...

hace mas o menos 9 meses q no tomo tequila. quiero previaaaaaaaaaaa con VODKA, GANCIA, FREEZE, TEQUILA+SPRITE, SAL+TEQUILA+LEMON, ese vino de caja verde q no me sale el name, Y MUCHAS MAS COSAAAAAASSSSSSS

alucinoge(no)
alucinoge(nsi)

al fin aparesco es una "entrada" tuya.
te cortaron mucho el pelo?
mñn teveo

chaotic-things dijo...

tirando tragos

blue coraçao + fanta + 1sidra + 1/2sprite

una medida de tequila+2 medidas de sprite