miércoles, 2 de julio de 2008

MM






"Nunca nadie de pequeña me dijo que era linda. A todas las niñas hay que decirle eso, aún cuando no lo son".
"El cuerpo está creado para ser visto, no para ser tapado".
"Tengo muchas fantasias para ser una ama de casa, creo que yo soy una fantasia".
"No me importa ser parte del mundo del hombre, mientras sea la mujer en él".
"El sexo es parte de la naturaleza, y yo voy con la naturaleza".
"Hollywood es el lugar donde te pagan miles de dólares por besos, pero 50 centavos por tu alma".
"No me importa hacer chistes, mientras que no paresca uno".
"Con la fama, podes leer sobre vos, lo que los demás opinen de vos. Pero lo más importante es cómo te sentis con vos mismo".









2 comentarios:

chaotic-things dijo...

fue y sera siempre la mujer mas hermosa, despues de mi, obviamente jajaj
na, posta

narcotic-girl dijo...

es tan hermosa **
iba a decir la misma boludes que eti pero con otras palabras ya fue lo digo igual
es casi tan hermosa como yo
:$
los hombres me tienen miedo por mi parecido a marilyn monroe
y desp me cai de la cama