jueves, 14 de febrero de 2008



Ya se habló de castillos. Mentes. Ideas e iluciones. ¿Pero para qué?. Esas cosas no sirven, ya que la esencia de la mente humana se encuentra en la particularidad mental de cada ser que se encuentra en este planeta. Particularidad de sensaciones y sentimientos. Ideas e iluciones. (¡Cuánta repetición! Sisi, ¿y qué? Tenía que decirlo). Abrir mis alas ocultas para volar es una mera ilusión mía, quizás vos nunca pensaste que tenías alas. ¡Mi idea! Claro. De seguro pensaste, "Está loca, no es un pájaro". Jamás dije que mis alas eran extremidades como nuestros brazos o piernas. Alas de la mente. Todo aquello que la ayuda a fluir, relajarse y dejarnos ser. No voy a dejar ejemplos sobre que cosas pueden ser consideradas Alas (pienso repetir la palabra alas durante todo el texto puesto que me encanta). Es aquí donde la imaginacón de cada uno entra en juego. ¿Qué es todo eso que libera las tensiones de tu cerebro y te relaja por completo? Sisi, ya sé. Seguro pensaste en música, es el ala principal, la llave principal del cofre en esta historia, dejando atrás todo tipo de metáforas. Pensemos. Alas. Relajación. (Relax! Take ir easy! Ja. Tenía que escribirlo.) Obviamente vas a pensar en el amor. Ah!¡Pero ese es un dilema aparte! Como el amor es complicado, sus complicaciones nos torturan la existencia, hay que decirlo lisa y llanamente, el amor es renegado cuando no quiere ser, es complicado cuando debería ser simple, es cortante cuando lo que tendría que ser realmente es apasionado. ¡La pucha! Dejemos en paz al amor. No se merece que lo tratemos así. En realidad sí, por maldito, pero nos estamos centrando en que nos hace felices. Así que dejemos en paz al amor por ahora. (Ya te va a tocar más tarde). A gusto y piacere del que se sienta a leer estos textos, dejo libre expresión de ideas, me gustaría saber que hace relajar a otras personas. Aunque mis formas son las mejores. Como mi castillo.


2 comentarios:

almamatters dijo...

me enamoré de ÉL.

pyschotic caotic dijo...

de el hombre blanco?
de él te enamoraste?
yo estoy enamorada de vos (L)
está mal?
TE AMOOOOO