domingo, 9 de marzo de 2008

$%&


Es realmente sabido por todos que no hay fórmula mágica para el amor. No hay receta ni hechizos. Resar ayuda poco en las cuestiones amorosas. Dios no va a hacer que una persona te ame o deje de amarte, pero podría tratar de ayudarnos a no equivocarnos al momento de elegir a la persona que queremos como pareja, o quizás ayudarnos a no equivocarnos tanto. Nos confundimos y tropezamos con la misma piedra una y otra vez, y otra vez más y 10 millones de veces más pero bueno en un momento ya está, nos dimos cuenta de cómo funciona el amor y principalmente la esencia del mismo.
Los hombres son en sí mismos, RAROS. No hay palabras ni adjetivos exactos para describirlos, sus reacciones no pueden ser predecidas NUNCA porque se trastornan y hacen algo totalmente distinto a lo que quizás esperabamos de ellos. Un día pensas en regalarle algo y es capaz de ni mirarlo o de poner cara de nene sonriente de 10 años, pero todo lo hace para satisfacer tu necesidad psicológica de hacerlo feliz y otorgarle ahora el sentimiento de Deudor, ahora mereces tu regalo. Quizás una velada romántica arregle el asunto, pero ESPN parece tener un torneo de fútbol internacional mucho más interesante que cenar con vos y todo lo que viene en el pack "cena romántica".
Los hombres son mal lle vados aunque hayan sido educados por la Reina de Inglaterra, ninguno va a ser todo aquello que anhelas tener, así que mejor, dejar de lado el prototipo de chico ideal. Eso no funciona, si total a ellos cualquiera les viene bien. Están aquellos que dicen "Mientras tenga cerebro y sea simpática". Pero es sabido naturalmente que una mujer no muy agraciada físicamente por más de que sea simpática y sea más inteligente que Einstein no va a ganar al chico de sus sueños que es por demás musculoso, inteligente, rico, y con una familia que no te cuestiona por ser como sos.


No pretendo ser feminista, sólo analizar reacciones y actitudes. Es un comportamiento innato que tengo, sólo que me falla a la hora de elegir mi compañía. Igual, jamás voy a entender por que Dios hizo TAN complicado al hombre, mientras que la mujer es "una simple chica parada enfrente de un chico buscando solamente AMOR".

2 comentarios:

Cucuxi dijo...

muy buen analicis...
opino ke fue interesante tu forma de ver las cosas pero por lo general ...se supone ke las mujeres son las complicadas y ke los hombres son los practicos, y es por eso ke no se entienden muy bien o en absoluto si hablamos de temas especificos.
bueno me despido
bye.

Anónimo dijo...

See Here or Here