jueves, 27 de marzo de 2008

Everything continues (Semana Santa - Baires)







GENIAL !


LLegar el viernes, Retiro y la planta amigable, ver a juli MEGA dormida y que me cuente chusmerios sobre su ida a Lost, ir a desayunar al Mc Cafe, los pibitos cagandose a trompadas, los videos de cuando juli era chiquita, el Dr Socolinsky y Nadie haciendo cosas para que la vean, la comida (L) jaja boludear a la gente, el bar copado, Seven ! y que nos roben 20$ en la entrada jaja el amigo de jess, los bailes hip hoperos, septimo regimiento, el chicle en mi short, la vecinita tiene antojo!, irnos a dormir pero antes, un cuarto de libra Y PARA MI UN BIGMAC que grande el taxista diosss jajaj llegar y dormir! levantarnos y a plaza serrano, probatelo pumpum mira que lindo que te queda! pero no es para mi igual gracias, después a fight y que tiremos todo, de ahí a Unicenter a Fredos! Helado de melón (L), a la noche la torta hecha por Jes! Ro y su planchación de pelo, Dónde está mi peine?, desapareció, Ku! pero antes el bar al que no pasamos y el kiosco que no nos vendió alcohol, entramos a ku, y qué tomamos? Hola puedo hablar con tu amiga?, fuma un porro al lado mío que no hay problema ehh! Soltame la mano que me haces mal! Volver a casa y dormir. Almuerzo de Pascuas (para toda la semana) El huevo gigante, armar el bolso, retiro, y volver a casa =(
Quien me acompañó en mi viaje de ida y de vuelta:

No hay comentarios: