martes, 6 de noviembre de 2007


" Kill me again with love, It's gonna be a glorious day... "
Lucky - Radiohead
Radiohead . . . Radiohead . . . ¿ Qué sería de mis días sin esta banda ? Mis días nomás no, días, noches, tardes, a toda hora, una canción que me haga transportarme, recordar algún momento, quizás recordar cuando me la cantaste...
Creí que había podido olvidarte por un instante, ja! como siempre, ilusa! Me resultó tan difícil mostrarme con alguien más en frente tuyo, y que vinieras a hablarme! ¿ Justo en ese momento ? Pero lo adoré. Como cada uno de los simples momentos que viví con vos. Parece a propósito, quizás no, pero siempre reapareces. Siempre.
La imagen es de Alex Grey, lo sé, increible! Otra cosa que conocí por vos, creo que aparte de agradecerte la felicidad que me diste, tengo que agradecer cómo me abriste las puertas a un mundo perfecto, que estaba diseñado para mí y yo no lo conocía. Hasta que te conocí a vos, el complemento perfecto a ese mundo, que por desgracia, no puedo tener.

No hay comentarios: