viernes, 16 de noviembre de 2007

Preguntas esenciales con respuestas complejas.

¿Dónde encuentro la felicidad? ¿Seré quien realmente planeo ser? ¿Voy a encontrar amor en estado puro? ¿Mi felicidad algún día durará más tiempo que un par de semanas? ¿Encontraré a esa persona con la que siempre quise estar? ¿Encontraré a esa persona que me deslumbre y me deje sin palabras? ¿Volverá algún día a mí lado? ¿Por qué reacciona así conmigo? ¿Qué es lo que pasa por su cabeza? ¿Algún día entenderá por qué me siento así? ¿Qué hay en mí que lo aleja? ¿Qué no hay en mí que no se queda conmigo? ¿Por qué algún día quiso conocerme y algún día quiso dejarme? ¿Por qué de un momento tuve que dejar de quererlo? ¿Podré olvidarlo algún día? ¿Aparecerá finalmente quien lo quite de mi mente para siempre? ¿Por qué todo lo que me recuerda a él me hace bien pero me destruye? ¿Podré desbloquearme algún día? ¿Podrá solucionarse todo esto? ¿Me quedaré acá o me iré? ¿Me mudaré o me quedaré? ¿Se separarán o se quedarán como están? ¿Tendré lo que siempre quise?
Estaré muy agradecida si alguien me puede responder aunque sea una.

No hay comentarios: