domingo, 11 de noviembre de 2007

¿Te acordás? (parte 1)

¿Te acordás cuando . . .

  • te firmé por primera vez, era tu cumpleaños, te dije: " feliz cumpleaños (?)" siendo una completa desconocida. Empezamos a firmarnos, firmas completamente insulsas " beso, que estes bien, :) " y demás. Que yo jamás devolvía tus firmas ?
  • dejé mi mail en el flog de tus amigos, y fuiste el primero en agregarme. Cuando hablamos por primera vez, que estabas instalando un juego que estaba en japonés y no entendías nada, y yo te dije si estuviera en inglés te ayudaría, porque se bastante. Que hablamos hasta tarde, me contaste que no te gustaba tu carrera y por eso volvías para bahía. Empezamos a hablar sobre nuestros gustos musicales y coincidiamos en casi todos. Decías que yo emanaba buena onda ?
  • siempre me hablabas en el msn y yo te colgaba. Me contabas que habías perdido tu celular, pero en realidad estaba en lo de un amigo, que en tu cuarto había alguien y todavía no podías instalarte ahí. Que tenías la discografía de Infected Mushroom y otras bandas y te las olvidaste en Buenos Aires ?
  • cuando me invitaste a escuchar música y jamás terminabamos de organizar. Estabamos hablando por horas mientras nos pasabamos temas. Te pasé el cd entero de The Cure los grandes éxitos en vivo por msn. Te quejabas de que eras malo jugando al fútbol y que tus amigos no eran muy buenos. Que perdieron y "apestabas" por eso fuiste a bañarte ?
  • me mandaste un mensaje y yo estaba muy ebria y no sabía quién eras. Que nos vimos un par de veces en el king y bailabamos ?
  • que tuviste un incidente en tu casa y querías verme a la tarde. Que me mandaste un mensaje desde el celular de tu mejor amigoo para decirme que necesitabas verme. Que yo no podía pero te dije de verte a la noche. Que estabamos hablando y me contaste lo que te pasó. No sabía que decirte. Me invitaste a tu casa y no dudé en ir con una de mis mejores amigas. Tu perro Larry que me rompió la calza, tomamos un poco de cerveza y llegaron los chicos. Me alcanzaste a mi y a mi amiga a un boliche y dijiste "Capaz te vea después". Me mandaste un mensaje y me preguntaste cuánto salía la entrada. Llegaste. Yo estaba destruída y me senté. Me levantaste, bailamos, y me senté en el parlante. Me miraste un ratito y dijiste, " si te doy un beso todo bien ? " No lo pensé dos veces y te dije que sí. Que pase una noche muy copada con vos ?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mmm.. buenos recuerdos...

Anónimo dijo...

Hi! Dean here from Everyone Could Be Light Green. I read your msg and I understand that you couldn't download the Eliza Lumley - Black Star (Radiohead cover) MP3. I only usually keep MPS posted for about 15-20 days to incourage people to actually buy the artists work.

However, I do still have the file. Have you an email address and I'll forward it to you if you like?