viernes, 9 de noviembre de 2007

Yo no iba a decepcionarte. No estaba en mis planes. ¿ Te pensas
que tengo definido todo lo que voy a hacer ? Estás tan equívocado.
Pensas que el tiempo es la única cura que concreta que tiene mi malestar, y sabés que no es así. Que la cura y la enfermadad son iguales. Sos vos.
Nunca antes nadie te lo deben haber dicho. ¡ Ellos callan mis palabras ! Pero aquí te cuento todo, pensando que algún milagroso día vas a entrar como si nada a leer todo lo que te escribo y vuelvas a hablarme como solías hacer antes. Sísí. Amo soñar. Y día a día se repite el mismo sueño. ¡ Un sueño precioso ! Ya me lo aprendí de memoria, pero parece que ahora muta, siempre me decís lo mismo, pero ahora es en diferentes lugares. Al fin y al cabo, jamás me decís nada, pero yo me conformo con saber que te puedo ver y que pienso que estás bien. Capaz que encuentre consuelo en saber que te pude decir que quería lo mejor para vos, y si eso implicaba estar lejos de vos, lo iba a hacer. Sísí. ( ¡ Otra vez ! ) Jamás pensar en mí antes que pensar en el otro. No sé cómo se hace eso. ¿ Alguien me enseña ?
Bueno si nadie se ofrece lo voy a aprender sola. Últimamente parece que tengo que moverme sola para conseguir lo que quiero, será que es así como tengo que moverme de ahora en más.
¿ Quién te dijo que podías hacer eso ? ¡ Desobediente ! ¡ Inútil ! ¡ Te dije que no me hagas recordar esas frases y esas imagenes ! ¡ Memoria inepta ! Los recuerdos traen súbitas lágrimas que quisiera dejar de derramar por vos...

2 comentarios:

pyschotic caotic dijo...

pensar en mi antes que en los demas, es bueno a veces, y a veces no, conoces mi situación mejor que nadie, me conoces a mi y conoces a la persona de la cual hablo, conoces TODO y encima me conoces a mi y conoces mi reacción, mi sensación, perra, me conoces a mi y conoces cada una de las cosas que pasan por mi cabeza antes de que te las cuente (:
sos mi hna, ese ser incondicional, siempre
TE AMO (L

Anónimo dijo...

Hey!
Te gusta Marea?
Pasate!
Abraxo