viernes, 12 de octubre de 2007

25 razones por las que no quiero terminar el colegio.

  1. No me anotan las llegadas tarde
  2. Llego tarde todos los días.
  3. Puedo dormir siestas.
  4. En el buffet hay sacramentos y sandwiches muy ricos.
  5. En la fotocopiadora me anotan TODO y me tomo mi tiempo para pagarlo.
  6. Mi lugar es mi lugar y jamás me mueven de ahí.
  7. Puedo escuchar música cuando no me ven.
  8. Puedo usar el celular cuando no me ven.
  9. Puedo consultar el crédito y que justo se escuche "Su saldo es de 0 pesos".
  10. Puedo dibujar y escribir simulando que estoy prestando atención.
  11. Puedo estudiar en las horas de clase y en mi casa rascarme.
  12. Puedo no estudiar y aprobar.
  13. Puedo rallar, escribir, romper bancos y que jamás se enteren que fui yo.
  14. Puedo dibujar en el pizarrón y que después el profe diga "¿Quién tiene regresión de jardín?"
  15. Puedo comer lo que se me cante.
  16. Puedo hacer globos disimulados o jugar con el chicle.
  17. Puedo salir viernes sabado domingo sin tener que preocuparme.
  18. En las horas libres puedo dormir o mirar peliculas en el buffet.
  19. Puedo rallar escribir dibujar mis fotocopias.
  20. Puedo rallar escribir dibujar mis hojas de carpeta.
  21. Puedo rallar escribir dibujar mi carpeta.
  22. Puedo rallar escribir dibujar las hojas de los demás.
  23. No tengo tantas exigencias.
  24. Pueden ponerme amonestaciones por planear faltar a las clases.
  25. Es el mejor momento aunque no lo paresca, antes de la universidad te das cuenta de muchas cosas gracias al colegio

2 comentarios:

Clodovico dijo...

Yo lo hecho de menos :(

Anónimo dijo...

Podes poner cara de pobrecito si ves que te van poner nota baja y lograr que te la suban..
Llorando y diciendo que tenes problemas en tu casa, logras safar de todo..
Ay.. quiero volver..!