lunes, 29 de octubre de 2007

Las Palabras.


Libertad. Estado de la mente. Sentimiento. Derecho. Necesidad. Deseo. Expresión. Pensamientos. Viajes. Paisajes. Movimiento. Juventud. Adolescencia.Cambios. Sensaciones. Emoción. Vivencias. Recuerdos. Conocimientos. Olvidos. Memoria. Ilusiones. Amor. Fantasías. Arriesgar. Momentos. Corazón. Felicidad. Alegría. Plenitud. Contenta. No hace falta más nada. Necesidad de ser querida y amada. Necesidad de querer y amar.Imaginación. Juegos. Conformismos. Corazón (roto). Falsedad. Hipocresia. Mentira. Soledad. Refugio. Salir. Olvidar. Pensar. Llorar. Recordar. Amigos. Base de la vida. Indispensables. Únicos. Formidables. Consejeros. Acompañantes. Sinceridad. Autenticidad. Compañerismo.


Lo resaltado, quedará guardado.



Amigos que con su libertad en mi adolescencia me sacan de la soledad que crea a veces el amor.

2 comentarios:

pyschotic caotic dijo...

no me queda más que decirte que mi amistad, mi amor y mi compañía NO TE VAN A FALTAR NUNCA
TE AMO CON TODO MISER HERMANA
ETAPAS DE LA VIDA, SOLO QUEDA SUPERAR (:

Anónimo dijo...

que lindo! que bien expresado, corto, consiso, lleno de sentimiento..
un abrazo