miércoles, 17 de octubre de 2007

Capaz que no sirva.

Sí, capaz que no sirva, pero para mí, vale la pena intentarlo. Necesita ser hablado pues son cuestiones que no se dan de un día para el otro. Parejas que se unen, de un momento a otro no se separan porque sí, hay causas a todo esto. Papá no cree verlas, mientras que Mamá las tiene una a una contadas, cómo, cuándo, dónde y que sintió ella después de eso. " ¿ A dónde fue tu madre ? " " No sé, no me interesa ". Son mis simples respuestas cortantes, no quiero estar ni me interesa estar en el medio, pues yo no puedo hacer nada por ellos ahora. " Le llenas la cabeza a Cristel en contra mío por eso quiere irse con vos ". Son simples justificativos o excusas para dar pelea. Si me voy no es porque quiero si no porque me siento más a gusto con ella. No voy a dejar de amarlo, es mi padre, mi viejo, MÍO. Entonces toda esta situación de quiebre y separación capaz que en este momento yo no le vea mucha salida, pero creo que a futuro va a servir. No más gritos ni discusiones sin sentido alguno. No más controles de a dónde y con quién fuiste. Cosas que determinaron una situación, cambiaron un rumbo. Muchos años que NO fueron a la basura, pues de esos años salimos mi hermano y yo. Como pasa en general, con el tiempo todo va a tratar de solucionarse. Jamás quise decir esto pero,
¡ Qué pase rápido !

2 comentarios:

pyschotic caotic dijo...

hermana mia, si, creo que un blog puede llegar a ayudarme (en cierto punto, tamp hay que exagerar) a expresar y sacar toda la mierda que tengo guardada adentro; el blog a muchos les suena como un "flog" pero hablamos de dos cosas diferentes, en un fotolog todos te piden "f/f" y viven en el constante intento de ser populares y que el mundo los conozca gracias a su "flog"; un blog es muy diferente, esta bueno que no sea tan usado como los flogs, eso permite que no todos se enteren de lo que queremos decir, o que solo se enteren las personas que queremos que se enteren, un blog tiene como un sentido personal mucho más profundo (por lo menos para mi) y es mucho más "íntimo" si es que asi se le puede llamar.
Me creé este blog con el fin de que no sea muy concurrido, solo para que la gente que quiero/amo(vos) pueda leer lo que escribi, quiero poder empezar a escribir todo lo que esta pasando por mi cabeza y cuerpo en este momento que ya sabes que para mi no es el mejor.
Pero tiempos mejores vendran dice una persona que quiero mucho, y creo que tiene razón.
TIEMPOS MEJORES VENDRÁN, YA VENDRÁN MEJORES TIEMPOS, TIEMPOS MEJORES.
Para ambas, juntas, frente a todo, y eso que escribiste es verdad, solo hacía falta que lo experimentes vos misma, que veas que a pesar de todo lo que estan haciendo es pensar un poco en ustedes para no hacerlos sufrir y valorarlos como personas ya que no van a tener que vivir y estar en el medio de cosas que no les corresponden.
TE AMO HERMANA MIA, TE AMO
GRACIAS...

La Gorda dijo...

Hola! Les dejamos invitación para pasar por el Blog de nuestro programa de radio:

http://searmolagorda.blogspot.com

Las Gordas