miércoles, 24 de octubre de 2007

Waiting for the Sun


Excelente tema de The Doors que se me pegó ultimamente, cuestiones tan típicas mías de escuchar un tema una y otra vez solo porque me encanta, y jamás me canso de escucharlo, y eso pasa con esta canción y algunas más en este momento. Pero la que más se relaciona con lo que vengo pensando es esta.

¿ Soy yo, o el calor y el Sol hacen ver las cosas más claras y mucho más positivas ? Será que es mi estación favorita del año. Quizás.

El frío es dejado atrás, como también lo es una etapa de mi vida. El secundario está por terminar y con el todo un conjunto de cosas. Institución, Profesores, Compañeros que me vieron crecer día a día. Saben cómo fue el proceso de educación en mi vida, y los valores que aprendí. No es esta la única etapa que dejo atrás.

Ya pasó un tiempo considerable y en el último tiempo mis fuerzas y ganas de luchar por él, se esfumaron. Palabras tan cortantes, miradas que esquivan, pensamientos y sensaciones que ya nunca serán las mismas. Me dí cuenta que realmente ya terminó todo. " Lindo mientras duró ". ¡ Qué frase tan exacta ! y más para describir lo que pasó entre vos y yo. En un pequeño balance, sólo puedo decir que no reprochó ninguno de los momentos que viví al lado de él, que me hizo feliz cada segundo compartido, hablado, mirado, bailado, abrazado. Y que ayudarlo me hizo sentir bien, útil, a pesar de no saber al principio cómo hacerlo, hice lo que pude y lo que me parecía que estaba bien. Lo quise mucho y lo podría haber querido más, pero las circunstancias son así. Y las respeto. Acá siempre vas a encontrar a alguien para hablar.

Capaz que estan sean las despedidas más significativas que pueda tener. Ambas marcaron su espacio en mi vida. Una durante 15 años, estuvo conmigo día a día, se hizo odiar y se hizo querer. Se hizo disfrutar. Se va a extrañar. La otra, un mes, ¡ qué poco !. parecía que iba a durar mucho más. Me encariñé muy rápido, ayudé, hice feliz a alguien, y alguien me hizo feliz. Y todo quedó ahí.

2 comentarios:

pyschotic caotic dijo...

sos divina hna; me siento TAN identificada con vos, por eso somos hnas no?
me pone feliz que empieces a ver esa luz que hasta ahora pensabas que no estaba, que vuelva mi hnaaaaaaa 000
que venga la joda, que empieces a vivir todo con mucha intensidad, que te des tiempo, te despejes, disfrutes y sigas viviendo, desp de todo, TODO PASA NO?
MEJORES TIEMPOS VENDRÁN
TIEMPOS MEJORES VENDRÁN
VENDRÁN MEJORES TIEMPOS
te amo hna (L)

Anónimo dijo...

Primero agradezco tu paso por mi blog y el comentario alli depositado...


Y segundo, reflexionemos sobre el post...

Q paso tan grande dejar la secundaria... parece que solo abandonas ese edificio que se llama escuela... Y en mi caso no lo abandoné, ya que seguí en el mismo edificio la universidad... pero si... resulta q al principio parece una pavada, sin embargo, a medida q llegamos a fin de año nos damos cuenta que vamos a extrañar todo... a los profesores molestos, a los buenos profesores, a los compañeros de curso, incluso aquellos a los que no soportamos, el uniforme (los q usabamos), las tareas, las pruebitas tontas, los recreos... absolutamente todo.
Con suerte conseguimos un trabajo en verano y todo es maravilloso... empezamos a saber lo q es tener nuestra plata, no depender de nada, no dar explicaciones... pero a la vez notamos que los días son cada vez mas cortos....
Y el día tan esperado... empezamos la universidad... que mundo! parece todo nuevo... y el resto... dejo q lo averigues cuando empieces! ;)


Un beso y seguiré pasando por aquí... =)


Flor