lunes, 15 de octubre de 2007

" And everything I touch, turns to stone. Everything I touch ... Turns to stone " .


Blowout - Radiohead



Lo conocí por vos, y ahora esta canción se volvió un vicio. Pero como todo vicio, aparte de traer placer, tiene su lado malo, con el que me hace pensarte, recordarte, extrañarte. Esto se va a volver denso y repetitivo en este blog, pero es mi manera de expresar lo que me pasa. No puedo verte y hacer como que no te conosco, porque fuiste parte de mi y una parte que me ayudó y me abrió la cabeza a otros pensamientos, que no estaban a mi alcance. Me sentí parte de alguien, pero se esfumó. Como se esfuman las miradas cuando se dicen "Adiós" . Miradas que jamás queremos dar ni recibir, pues nos hacen sentir toda la tristeza del mundo junta. El amor y cariño que teníamos parece haber terminado y es ahí cuando damos y recibimos estas miradas. Creo que estas miradas despectivas son lo peor que puede recibir un ser humano cuando está enamorado y le dicen " No va más ".


1 comentario:

Carmen dijo...

Aprovecha todo lo rico que te ofreció y, si realmente se acabó, derrama la última lágrima, sonrie y no vuelvas, de momento, a mirar atrás.